
Rayadas pierde el invicto en su casa y con su gente
La Liga Mx femenil volvía a la actividad deportiva, pero ahora con un partido esperado por esta categoría ya que los dos mejores planteles del torneo se enfrentarían cara a cara en el estadio de BBVA.
La entrada se veía pobre para ser un partido de suma importancia, pero esto debido al horario asignado desde el inicio del torneo. El boletaje para el encuentro fue de aproximadamente un 58% vendido, pero un horario así no beneficiaba mucho a la ciudad de Guadalupe.

Comenzaba el encuentro y los primeros minutos fueron de dominio felino, pero fue al minuto 7´ que el sufrimiento para las Rayadas sería evidente tras la expulsión de Mariana Cadena por un empujón sobre Evelyn González que fue marcada fuera del área y a unos centímetros del área penal.
Al minuto 31´, Belén Cruz disparaba fuera del área tras un rechace de la defensa Rayada y este fue a dar a la tribuna del estadio.
Para el minuto 37´, las Rayadas respondían con un contragolpe desde la media cancha donde Daniela Solís tomaba el esférico mandando un centro para Alicia Cervantes que al disparar se topó con la defensa Incomparable, después un tiro espantoso que fue a dar hasta los limites del área grande desperdiciando la única y última jugada importante del primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Tigres reaccionaria con distintos disparos a la portería de Rayadas y así fue al minuto 65´ cuando Katty Martínez después de tres grandes actuaciones de la portera, pero la tercera en un remate dentro del área chica, se marcaba el primer gol para las felinas.
Al 72´ Mónica Monsiváis buscaba en una jugada sola contra la portera Tigre, pero que el esférico solo pasaba a lado del poste derecho.
La desesperación era clara para las Rayadas ya que perder el invicto en su cancha frente a su gente contra su acérrimo rival y dándoles así también el primer lugar del grupo a las Tigres, era una decepción total por la manera que se pierde.

Finalizaba el encuentro, Tigres le quitaba el invicto a las de
Monterrey también ganando una edición más del clásico regiomontano.
La entrada para el partido fue de 24,000 asistentes siendo la más alta en esta
jornada a espera que se jueguen los siguientes compromisos en esta preciada y enriquecedora
Liga MX Femenil.
EricktBriones